Más del 50% del pelo se pierde definitivamente al concluir las primeras tres sesiones.

Depilación Definitiva Láser

Solicite Turno al (011) 4811-0200, o solicitelo a traves de nuestra pagina de citas.

Depilación Definitiva Láser

Proceso llamado “Fototermólisis Selectiva”, (foto: luz; termo: calor; lisis: destrucción) y selectiva porque sólo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado “melanina”.

El pelo y el folículo, cargados de melanina, captan la energía del láser y la conducen hasta la matriz pilosa que es anulada por calor, sin dañar las delicadas estructuras de la piel.

El crecimiento del pelo no es sincrónico, esto significa que no todos crecen al mismo tiempo. En el tratamiento, cada sesión elimina únicamente los vellos que se encuentran en la etapa de crecimiento. Siendo necesaria la espera de un tiempo determinado (entre uno y dos meses aprox.) para poder tratar y eliminar los pelos que no estuvieron en dicha fase.

Cantidad de Sesiones

El fototipo de la piel y las características del pelo (color, densidad, grosor) hacen que la cantidad de sesiones varíe relativamente según cada caso. Más del 50% del pelo se pierde definitivamente al concluir las primeras tres sesiones. Perdiendo pelo a menor ritmo en las siguientes sesiones, y más del 90% al finalizar el tratamiento.

Peeling - Renová el Aspecto de tu Piel

Indicaciones y contraindicaciones

El peeling o la exfoliación cutánea consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado.

Whether you are looking for a place to reach your health & fitness goals, a place to unwind and take a break from your busy life, or a place to meet new people and join in on fun social events, Jovian brings you the best of all worlds and has something for everyone.

Indicaciones para el tratamiento

No depilar con cera entre las sesiones. Depilarse con afeitadora o cremas depilatorias. No exponerse al sol, una semana antes y una semana después de la sesión. Informar si esta bajo algún tratamiento hormonal o bajo tratamiento para el acné.

Contraindicaciones

Pacientes embarazadas Lactancia Lesiones en piel Tratamientos oncológicos

DDL - Revisá nuestras promociones

Equipos

Nuestro centro cuenta con diferentes tecnologías:

Inicialmente comenzamos con equipos de Luz Pulsada, luego seguimos con los equipos de i-light, (luz pulsada mas radiofrecuencia) Y actualmente hemos incorporado laser: Laser Sapphire.

Este es un láser diodo (método de barrido: quiere decir que con una intensidad de 10 a 20 Joule genera el calentamiento del folículo piloso sin lesionar la piel), pulso largo de 808nm para penetrar en el folículo del pelo.

El sistema de eliminación de pelo Sapphire utiliza la tecnología más avanzada, que penetra
de modo que la piel pudiera absorber menos láser sin el riesgo de pigmentación. Por eso, este sistema permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.